México cree en mi.





Institución

Liga a convocatoria

Instituto Politécnico Nacional
https://www.ipn.mx/assets/files/ccs/docs/comunicados/2020/06/c-098-final.pdf

Dirección General de Educación Normal del Estado de México

http://seduc.edomex.gob.mx/sites/seduc.edomex.gob.mx/files/files/inicio/registro_aspirantes.pdf
Fotografía: Eduardo Guzmán Pérez.
Fotografía: Eduardo Guzmán Pérez.

México, cree en mí; porque respeto tus leyes y tus instituciones.
México, cree en mí; porque diariamente aprendo cosas nuevas y me capacito para convertirme en                                         una mejor persona.
México, cree en mí; porque todos los días lucho por lograr mi autoestima y no ser una carga para ti.
México, cree en mí; porque valoro y respeto a mi pareja y creo en la igualdad del hombre y la mujer                                    y me deshago de conductas machistas que tanto daño nos han hecho.
México, cree en mí; porque alimento mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para permanecer libre de                                        adicciones.
México, cree en mí; porque practico la paternidad responsable y solo traigo al mundo niños que                                           puedo educar y proteger, inculcándoles amor por ti; principios y valores.
México, cree en mí; porque mi amor por ti va más allá de partidos políticos y corrientes ideológicas
                                  Hambrientas de poder y llenas de resentimiento.
México, cree en mí; porque tengo una confianza plena en mi mismo y en mis recurso porque se que                                    nací para triunfar.
México, cree en mí; porque amo profundamente tu tierra, tu historia y tus tradiciones y estoy muy                                        orgulloso de mi “raza de bronce” y mis orígenes.
México, cree en mí; porque seque un país esta formado por instituciones y estas por personas y                                           porque para construir un mejor país primero se tiene que forjar mejores personas.
México, cree en mí; porque todos los días me pregunto qué te puedo yo dar a ti y no lo que tu me                                       puedes dar a mí, pues ya bastante me has dado con tener una Patrias y mantener                                    mi libertad.
México, cree en mí; porque desarrollo una conciencia ecológica para proteger tus recursos y cuidar                                      el agua.
México, cree en mí; porque sé que mi casa no es de “mi puerta hacia adentro”, sino que tu eres #Mi                                    Casa” y por eso te cuido y te respeto sin tirar basura donde no debo.
México, cree en mí; porque no formo parte de la “cultura de la simulación” y todos los días trabajo                                      dando lo mejor de mí mismo.
México, cree en mí; porque yo creo infinitamente en ti, en tu nobleza y en tu grandeza.

¡México creo en ti:  Porque con mis actos lucho para que tú creas en mí!


Fotografía encontrada en la web.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDA 2020A